Pegatinas Pinky-Fab

Buenas tardes!!!

Hoy estoy muy muy contenta de enseñaros estas pegatinas que he nombrado como pinky-fab! Por que son muy muy rosas-fabulosas jaja! Las he acabado ahora mismo porque estaba super inspirada y pensaba subirlas otro día pero no me he podido resistir a compartirlas ya con vosotras! Espero que no os agobiéis con tanto post semanal, tranquilas, algún día me relajaré (o eso espero).

Me he vuelto una adicta a hacer pegatinas e intento hacerlas variadas para que cada una de vosotras pueda encontrar las que mejor le vayan a su agenda y a su forma de decorar y de planificar.

Esta vez tenéis mensajitos, una camara Instax (para los momentos en los que nos ponemos en modo fotografas), un ipad (para acordarnos de nuestras actualizaciones blogueras por ejemplo), un tetrabrik de lágrimas de chicos (para cuando nos sentimos mas off), una lápida donde yace nuestra dignidad (para cuando volvemos de una hardparty en la que no nos reconoceremos en futuras fotos y mataremos a aquél que nos etiquete), entre otras muchas!

Descargar pegatinas

Espero que os gusten muy mucho y que tengáis un super feliz día. Como siempre:

¿Quiéres donar para un café?

DONARtag

 

3 respuestas para “Pegatinas Pinky-Fab”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s