Stickers Navideños

Buenos días!!

Hace tiempo que no publicaba unas pegatinas, bueno más bien hace tiempo que no se alineaban los astros para juntar tiempo e inspiración para hacer unas así que estando de vacaciones ha sido la oportunidad ideal. Ya llevaba tiempo queriendo hacer unas pegatinas navideñas pero sin caer en el tópico de los mismos diseños y frases navideñas de siempre o que podéis encontrar en internet para descargar gratis. Así que he creado estas muy diferentes para que vuestros regalos sean aún más molones y personalizados con personajes modernos en los que puedes identificarte (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xd) y además con frases chachis que le dan un toque especial a los regalos. Además son unas pegatinas tamaño XXL más que nada porque muchos regalos son grandes y tienen que tener un tamaño proporcional porque si no apenas se verán. Pero por si acaso también os he puesto las mismas pero en pequeño para que podáis usarlas en regalos mas pequeños sin eclipsarlos con una megapegatina xD

¿Cómo lleváis las compras navideñas? Yo fatal, como siempre acabaré esperándome a última hora para comprar todo aunque ahora que he hecho las pegatinas quiero envolver regalos y usarlas ya! jajaj. Bueno la verdad es que algo si que tengo comprado porque aproveché el black friday para comprar cositas para la familia pero poco más. No sé, yo es que no tengo mucho espíritu navideño la verdad, es decir, si que lo tengo pero se me pasa rápido y me acaban agobiando las compras, la publicidad, tantas comidas, eventos familiares etc… Es más, no tengo ni mi casa decorada de navidad xD pondría un árbol pero con dos perros en casa como que no es buena opción, primero porque pueden pensar que es un váter nuevo en casa y segundo porque acabaría esparcido por el comedor y no quiero arruinar el poco espíritu navideño que me queda xD La verdad es que para estas fiestas la única tradición así que tengo es ver la película de pesadilla antes de navidad en nochebuena o navidad, siempre me ha gustado y la canción es demasiado pegadiza como para evitarla! (¿Qué es? ¿Qué es? Hay luces de colooooorrrrr ninoninoni )

Para descargarlas solo tenéis que clicar en el enlace de abajo y listo!

Captura de pantalla 2016-12-15 a las 19.59.14.png

DESCARGAR

Espero que os gusten las pegatinas y que les déis mucho uso! Y si me enseñáis fotitos por IG pues ya sabéis que yo más feliz que una perdiz! Me gusta saber que las cositas que hago llegan a la gente y le dan un uso y alegran (en este caso) los regalos más bonitos del mundo.

Que paséis unas felices fiestas y nos leemos pronto bonitas!

3 respuestas a «Stickers Navideños»

  1. A mi también me gustan pero, podrías sacar unas stickers navideñas como la de Halloween, con dibujitos… Esas me volverían locaaaaa 🎄🎅😂😘💓

Deja un comentario