Decorando con Washi tape

Buenos días princesas!

Éstos días me he dedicado a decorar un poco la casa a mi estilo, es decir con washitapes jajaj. La verdad es que es una forma fácil y barata para darle un toque personal a las cosas. Dado que tengo todas las paredes y puertas blancas quería darle un toque de color para hacerlas diferentes.

En el piso de arriba quiero que predomine el blanco, negro y rosa por eso he decorado la puerta del estudio con este patrón, aunque las medidas no estaban muy acertadas y no han quedado las dos partes iguales, pero una hace lo que puede. Además siempre puedo quitarlo y hacer otro diseño (yuhu!)

¿qué os parece? Ya se intuye lo que puede haber dentro de la habitación, un super estudio aún por montar!.

image

Y así es como se ve la puerta cerrada desde fuera. La verdad es que me gusta por que al ser tooodo tan blanco (menos la barandilla de la escalera, maldita sea!) le da un punto de atención a ese pasillo.

image

Para el piso de abajo como los colores predominantes son blanco, negro, madera y naranja he decidido decorar las cosas con color dorado que refleje la luz y darles un punto atrevido a cosas corrientes como pueden ser los interruptores, enchufes o regletas esconde-cables. He cogido un patron de blanco y dorado y otro de solo dorado, para combinarlos.

imageimageimage

Y además en la puerta también he puesto washitape. Esta vez en el cristal he puesto el dorado, y en el marco del cristal le he puesto un mix de dorado y patrón dorado igual que en los interruptores, para mantener la armonía. Además como el pomo de la puerta ya es dorado combina mucho mejor.

image

¿Os gusta como queda? ¿o creéis que estoy un poco loca? Mi novio dice que cualquier día decoro a Akira con washitape también jaja. Pero es tan bueno que el pobre ya no me dice nada y me deja hacer jaja.

Los washi tapes dorados que he usado son estos, solo tenéis que clicar en la imagen y escoger el modelo que más os guste. Creo que volverán a caer por que ya me he quedado sin dorado jajaj es lo más!!

captura-de-pantalla-2015-10-20-a-las-14-09-31

Además esto no acaba aquí por que seguire decorando cositas, a falta de dinero buenos son washi tapes para hacer la casa más nuestra. Cosas de decoración no tendré muchas, pero cosas decoradas sí!.

Espero que paséis un día genial y que fluya la inspiración y la creatividad!

 

5 respuestas a «Decorando con Washi tape»

  1. Me ha gustado como te ha quedado guapi! Hace tiempo que tengo vistas cosas así pero no me animo, a lo mejor ahora lo hago 😉
    Lo que más me ha gustado es la puerta de tu estudio, in Love total!

Deja un comentario