Para una decoración nórdica

Buenos días bonitas!

Hoy os traigo unas láminas descargables para que podáis decorar vuestras paredes. Como se lleva tanto el estilo nórdico y el blanco y negro, he creado estas láminas para que las podáis descargar gratis y enmarcar. Lo bueno es que combinan con cualquier decoración y quedarán bien en cualquier pared.

¡¡¡¡A descargarr!!!!

ypostery.jpg

Descargar

postercruz.jpg

Descargar

posterrad.jpg

Descargar

Espero que os hayan gustado y las disfrutéis muy mucho! Alguna seguro que la veréis pronto en casa, que yo soy muy de cuadritos y aujerear paredes jaja! Si las usáis acordaros de etiquetarme en Instagram! me encantará verlos ^^

Disfrutad del día!

Nos leemos prontito

2 respuestas a «Para una decoración nórdica»

  1. Eres una crack. Me encantan todas y yo también soy de cuadritos… Dame un birbiqui y me vuelvo loca perdía! Gracias por tu currazo. Besos 😘 desde Córdoba

Deja un comentario