Calendario de Octubre

Buenos días!

Hoy os traigo, como cada mes, el calendario de octubre, pero esta vez con un mensaje mucho más especial en él. Hace unos días Feriados a.k.a Misscafeina, nos comunicaba que su hermano está muy malito y que por eso está en Nueva Zelanda, acompañándolo en estos momentos tan delicados. No quiero discernirme mucho en este tema pero si que quiero que conozcáis la historia para que podáis colaborar en la medida que os sea posible. Así que os dejo este enlace a su post para que podáis conocer toda la historia.

Ir al post de Misscafeina

Además os dejo un recordatorio en el calendario para que así cuando compartáis la foto podáis ayudar a su difusión. Espero que os guste igual o más el calendario y que aprovechéis siempre cada día y podáis agradecer a la vida el hecho de planificar un mes más.

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 12.58.34

DESCARGAR

Y sin más, me despido con un sabor agridulce pero con mucha alegría de ver como la comunidad que creamos se vuelca con las personas y nos volvemos todas una piña. Por eso este mes el calendario esta lleno de ellas, para que no se nos olvide que siempre hay una persona detrás de esas fotos de Instagram y que entre todas formamos un gran equipo.

Que paséis un feliz día y compartir mucho! que es gratis!!

Nos leemos prontito

Deja un comentario